Becas de pregrado y maestría en Milán

Estudiar en Italia es una oportunidad fantástica para sumergirte en un país con excelente calidad educativa, hermosos paisajes y una impresionante historia.

La Universidad Bocconi ofrece becas basadas en las necesidades de los estudiantes internacionales que se aplican a un programa de licenciatura, programa de leyes, o Programa de Maestría en Ciencias de la Universidad 2017-2018.

La Universidad Comercial Luigi Bocconi es una universidad privada que se encuentra en Milán, Italia, especializada en la enseñanza de la economía. Fue fundada en 1902 y es una de las primeras universidades del mundo en ofrecer una licenciatura en Economía y la primera de Italia. Desde su fundación la Universidad ha defendido el liberalismo, el pluralismo y el progreso social y económico.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Hoy en día, es una universidad de nivel internacional en economía, negocios y derecho. Igualmente se dedica a la investigación obteniendo fondos de instituciones nacionales e internacionales siendo un nodo importante de la red de universidades de economía y negocios. Cuenta con un programa de intercambio con el Dartmouth College y la Universidad de Nueva York.

¿Qué incluye la beca?

Exención de matrícula completa un valor aproximado de € 11.000 por año para un máximo de 3 años académicos (por programas de pregrado) o 5 años académicos (para el Programa de Derecho) O €12.000 por año durante un máximo de 2 años (para el Programa de Maestría en Ciencias).

Te puede interesar: Buscador de becas para estudiar en Holanda 2017

¿Cómo ser elegible?

  • No ser nacional italiano
  • Tener excelente expediente académico
  • Tener conocimiento del idioma italiano para pregrado y de inglés para las maestrías.

A saber

La solicitud debe presentarse en línea en la misma fecha que la solicitud de admisión en línea. Los plazos específicos se pueden encontrar en las directrices de becas 2017-2018, los cuales están programados entre Enero y Julio de 2017.

Para conocer de manera profunda el programa de becas en pregrado, se puede consultar AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments