Becas de reconocimiento a la excelencia académica

ESAN reconoce el rendimiento académico destacado, por lo que brinda a profesionales sobresalientes  la oportunidad de participar en su concurso de méritos 2012 para la obtención de becas integrales de estudios.

Este programa tiene como objetivo captar a los mejores profesionales del Perú con el propósito de desarrollar en ellos las capacidades directivas que les permitan ser líderes socialmente responsables, con una visión global de los negocios y capaces de contribuir al desarrollo integral de sus organizaciones, con un proceso de selección riguroso y una malla curricular acorde con los más exigentes estándares internacionales, orientada a fortalecer las capacidades analíticas y competencias gerenciales de los participantes. Se cuenta con un módulo de competencias gerenciales que se aplica a lo largo del programa.

Los interesados podrán postular a diferentes opciones de becas:

1ra. modalidad BECA 100%

– El postulante se hará acreedor a una beca integral de estudios que comprende el 100% del costo académico* 

– (*) No incluye iPad ni costo del viaje internacional de estudios 

2da. modalidad BECA 50%

– El postulante se hará acreedor a una beca de estudios que comprende el 50% del costo académico*, por lo que solo deberá hacer el pago de S/ 21,850.00. 

– (*) No incluye iPad ni costo del viaje internacional de estudios. 

La fecha límite para participar en el Concurso de Méritos 2012 es el miércoles 7 de marzo de 2012. Más información en el siguiente enlace.

Fuente: El Comercio.pe

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion