Becas de Turismo y Marketing

La Agencia de Cooperación Internacional de Japón (JICA) auspicia la promoción de Turismo y Marketing. La beca tiene como objetivo entender las características del mercado de turismo japonés, administración del turismo, políticas y la estructura de la industria del turismo.

Los participantes analizarán sus propios temas de promoción de turismo y marketing de sus respectivos países. Las becas son de intercambio e incluyen el alojamiento, la manutención y el transporte. Será necesario que los interesados estén involucrados en la promoción del turismo y actividades de marketing en instituciones públicas u organizaciones públicas de turismo.

Los postulantes deberán cumplir con una serie de requisitos, como: contar con la carpeta de postulación de la Oficina de Becas y Crédito Educativo-OBEC, tener tres cartas de presentación del centro laboral, presentar todos los formularios, tener un mínimo de cinco años de experiencia en el campo y tener entre 30 y 45 años de edad. Además, deberá mostrar certificados que garanticen los conocimientos en el idioma inglés.

Tema                          : Programa de cursos cortos

País                              : Japón

Idioma                        : Inglés

Duración                    : Del 19 de Setiembre al 27 de Octubre del 2011 

Fecha límite              : 07/07/2011

Puede consultar los requisitos para postular en el siguiente enlace Si desea mayor información puede escribir a becaseducativas@minedu.gob.pe

Fuente: El Comercio Perú

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion