Becas: Desarrollo de proyectos en ámbitos públicos aplicando marco

La Secretaria General de la OEA y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnologías para la Organización Pública (Asociación Civil) –TOP presentan el curso de Desarrollo de proyectos en ámbitos públicos. El curso se desarrollará en cuatro módulos.

El curso busca proveer un conjunto de herramientas y metodologías que permitan: comprender los principios del Enfoque del Marco lógico y cómo se aplica esta metodología en las distintas etapas del ciclo de vida de un proyecto, aplicar los instrumentos que integran la metodología del marco lógico en la formulación de proyectos, construir matriz del Marco Lógico y vincular matriz del Marco Lógico.

Becas Totales: TOP cubrirá el 100% de los costos de la beca. La oferta de becas totales es reducida y será otorgada a los candidatos con mas altos puntajes en el proceso de selección.

Becas Parciales: TOP cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante ascendente a US$ 140.00. El becario hará el pago directamente a TOP  a través de una transferencia.

Tema: Proyectos

Modalidad: A distancia

Idioma: Castellano

Duración: Del 08 de Octubre al 03 de Diciembre del 2012

Fecha límite: 3 de agosto de 2012.

Más información en el siguiente enlace.

Fuente: El Comercio

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion