Becas: Gestión de proyectos en ámbitos públicos

La Secretaría General de la Organización de los Estados Americanos (SG/OEA) y el Centro de Desarrollo y Asistencia Técnica en Tecnología para la Organización Pública (Asociación Civil) – TOP presentan el programa de gestión de proyectos en ámbitos públicos; a desarrollarse en cinco módulos.

El curso busca proporcionar a los gestores públicos un conjunto de conocimientos y técnicas que permitan: identificar iniciativas que deben gestionarse por proyectos, formular, evaluar, negociar y presentar proyectos en ámbitos publico privados, presentar proyectos para la toma de decisiones, organizar equipos para la ejecución de proyectos y rendir cuentas por proyectos.

Se ofrecerán como beneficios:

– Becas totales: TOP cubrirá el 100% de los costos de la beca. La oferta de becas totales es reducida y será otorgada a los candidatos con más alto puntaje en el proceso de selección. 

Suscríbete a nuestro boletín informativo




– Becas parciales: TOP cubrirá el 50% del costo total de la beca y el becario será responsable del pago del 50% restante, ascendente a US$ 220.00. El becario hará directamente este pago a TOP mediante Transferencia Bancaria Internacional, tarjetas de crédito Visa / American Express o giro postal vía Western Union / Money Gram al menos 5 días antes del inicio del curso.

Ni la SG/OEA ni TOP cubrirán el restante 50% del costo total del programa de las becas parciales, que será exclusiva responsabilidad de los becarios OEA-TOP.

Tema: Gestión pública.

Modalidad: A distancia.

Idioma: Español.

Duración: Del 17 de setiembre al 10 de diciembre del 2012.

Fecha límite: 20 de julio de 2012.

Más información en el siguiente enlace.

Fuente: El Comercio

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion