Becas gratuitas en Italia en Negocios Internacionales

Roma es reconocida a nivel internacional por ser la sede de prestigiosas instituciones académicas que vienen ofreciendo becas completas para estudiantes universitarios, como la Universidad LUISS Guido Carli.

Esta es una gran oportunidad de aplicar a becas completas en Italia, específicamente  para la Universidad LUISS Guido Carli de Roma que abre una convocatoria para solicitar una beca para programas de maestría en temas de Negocios Internacionales.

El objetivo es ofrecer a estudiantes universitarios internacionales este tipo de becas gratuitas que estén interesados ​​en desarrollar su pasión por la gestión empresarial internacional.

Cabe anotar que las becas están disponibles para tres programas de estudio que se imparten totalmente en Inglés y abierto a todos los estudiantes internacionales motivados:

Suscríbete a nuestro boletín informativo




  1. Gestión (MiM)
  2. Márketing
  3. Finanzas corporativas

Te puede interesar: Becas para cursar Maestrías en Portugal para peruanos

Estudiar en esta universidad significa tener los beneficios de que se cubren todos los gastos de estudios y cuya fecha límite es el 26 de mayo de 2017. Aplica ingresando AQUI.

La LUISS “Guido Carli” (Libera Università Internazionale degli Studi Sociali “Guido Carli”) es una importante universidad italiana localizada en Roma que ofrece un enfoque educativo innovador en sus cuatro departamentos: Economía y Finanzas, Dirección de Empresas, y Ciencias Políticas.

Su objetivo no es simplemente para transmitir conocimientos, sino para infundir flexibilidad en los jóvenes, dándoles una sensación de dominio sobre su futuro. Además, LUISS tiene cuatro escuelas para estudios de grado y profesionales: la LUISS Business School, La Escuela de Gobierno, La Facultad de Derecho, y la Escuela de Economía Política Europea.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P