Becas gratuitas para cursar posgrados en Turquía

Las becas constan de una cantidad mensual, exención completa de tasas, aprendizaje de turco, alojamiento, seguro médico y gastos de viaje.

El Gobierno de Turquía abre la convocatoria de las Becas Turkiye a estudiantes de todo el mundo para continuar estudios de maestría y doctorado en dicho país.

La mayoría de programas académicos son impartidos en idioma turco, no obstante se ofrecen varios programas en inglés y en otros idiomas (francés, ruso y árabe).

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Hay que tener en cuenta que si se obtiene una beca y no se cuenta con el Certificado C1 de dominio del idioma turco, incluyendo aquellos programas impartidos en otro idioma, se deberá tomar un curso preparatorio del idioma durante de un año.

Turquía es un país en constante cambio donde lo oriental y lo occidental se fusionan dando lugar a una mezcla única que merece la pena ser descubierta. Si se decide estudiar en Turquía se vivirá en un entorno multicultural, descubrirás los vestigios de un país con una gran historia y podrás disfrutar de una deliciosa gastronomía de fusión y bonitos paisajes.

Te puede interesar: Becas para Maestrías en Amsterdam 2017

¿Qué cubre la beca?

· Manutención mensual.

· Costos de matrícula completa.

· Curso de 1 año de idioma turco.

· Hospedaje.

· Ticket aéreo internacional ida y vuelta.

· Seguro médico.

Fecha límite de postulación: 17 de febrero de 2017

Conoce más información detallada ingresando AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P