Becas para curso de liderazgo juvenil en Israel… ¡Todo en español!

becas a Israel

Esta es una excelente oportunidades para los jóvenes líderes que deseen ampliar sus conocimientos con tan sólo aplicar a las becas de liderazgo juvenil a realizarse en Israel. Lo mejor de todo: es en español.

Desde su creación, MASHAV ha capacitado a cerca de 270.000 participantes en el curso de aproximadamente 132 países en Israel y en el extranjero y ha desarrollado decenas de proyectos de demostración en todo el mundo.

MASHAV ha hecho consistentemente su prioridad la meta de reducción de la pobreza, la prestación de la seguridad alimentaria, la potenciación de la mujer y actualización de los servicios básicos de salud y educación.

La formalización de estas prioridades en los objetivos de desarrollo del Milenio (ODM) sólo nos ha causado a redoblar nuestros esfuerzos desde hace mucho tiempo para poner soluciones israelíes al servicio de los países en desarrollo con el fin de fomentar su aplicación.

Te puede interesar: Becas para maestría en la Universidad de Leiden, Holanda

¿Quiénes pueden participar?

El curso está destinado a estudiantes entre 19 – 25 años con experiencia en actividades y proyectos por el bien de sus comunidades. Experiencia en acción social y actual participación en el área, representara una ventaja en el proceso de elección.

¿Qué incluye la Beca?

  • Alojamiento
  • Alimentación
  • Capacitación
  • Visitas turísticas y seguros.
  • NO INCLUYE TICKETS AEREOS

El curso será impartido en español. Para mayor información e inscripción entra AQUI.

Fecha límite: 21 de julio del 2016

¿Qué es MASHAV?

Israel tiene un programa llamado MASHAV que trabaja en países en vías de desarrollo y que tiene como objetivo preparar a los locales en temas como agricultura, desarrollo social, educación y medicina, a través de capacitaciones dadas en sus países e Israel.

MASHAV ofrece cursos destinados a perfeccionar técnicos, profesionales y expertos de alto nivel académico. Los cursos, que se imparten en cinco idiomas, abarcan cinco áreas principales de formación: agricultura y ciencias conexas, educación y desarrollo comunitario, desarrollo económico y social, medicina y salud pública, y desarrollo rural y urbano.

Atención especial se otorga a las técnicas de extensión, lo que permite a los asistentes a los cursos diseminar lo aprendido. Los participantes que llegan a Israel para capacitarse bajo la égida de MASHAV obtienen becas de estudio. Muchos de los programas de MASHAV se llevan a cabo en cooperación con distintos organismos de las Naciones Unidas, la Agencia de Desarrollo Internacional de los EE.UU. (USAID), el Banco Interamericano de Desarrollo y otros.

Vía: masoportunidades.org
Foto: slate.com

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados