Becas para cursos cortos en la India

Becas en la IndiaEl Indian Technical and Economic Cooperation división –ITEC ofrece becas presenciales para seguir cursos cortos (de al menos 4 semanas) en India.

Entre los beneficios del programa se encuentra el costo del curso, pasajes aéreos en clase económica, los gastos de alojamiento en la india. Así como una pequeña suma de dinero que cubre los gastos de alimentación. Sin embargo , se recomienda llevar dinero adicional.

También están incluidos los gastos médicos reembolsables ( en caso de enfermedades originadas en la India) y una pequeña  suma de dinero para comprar los libros.

El gobierno de la India no se responsabiliza por el pago de los impuestos peruano ( IGV Y IPM ) sobre el monto del pasaje  aéreo. Sin embargo, en el caso del Perú existe un acuerdo entre ambos países referido al reembolso luego del regreso al  Perú. El postulante deberá pagar el impuesto y guardar los pasajes originales , para poder recibir el reembolso. El gobierno de la India no se responsabiliza por los gastos derivados de las diferencias de horarios , estadía temporal, etc. El trámite para obtener la visa es gratuito.

Tema:  Diversas Especialidades.

Duración :   4 Semanas a más.

Lugar :     India.

Modalidad :  Presencial.

Idioma :  Inglés.

Fecha Límite :     15 de diciembre 2011.

Si desea más información puede consultar el siguiente enlace

Becas de intercambio para pregrado en Estados Unid...