Becas para estudiar doctorados en Nueva Zelanda

Nueva Zelanda ofrece la posibilidad de estudiar en universidades de alto nivel, practicar inglés y al mismo tiempo disfrutar de unos paisajes y playas que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo. ¿Te lo vas a perder?

Nueva Zelanda es un paraíso para los viajeros pero también se ha convertido en un destino muy apreciado para cursar estudios de todos los niveles. Por ejemplo, la Universidad de Otago ofrece becas de doctorado para solicitantes nacionales e internacionales.

Los aspirantes a las becas deben estar admitidos o estar realizando el proceso de admisión para poder aplicar a la beca. La Universidad de Otago es una universidad situada en Dunedin, en Nueva Zelanda, con más de 20.000 alumnos matriculados en 2016.

Es la universidad más antigua de Nueva Zelanda fundada en 1869, y es la segunda mejor universidad del Estado. Su oferta académica consta de programas de pregrado, postgrado, diplomados y certificados; dictados a través de cuatro departamentos: Escuela de Negocios, División de Ciencias de la Salud, División de Humanidades, y División de Ciencias.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Te puede interesar: Becas de pregrado para peruanos a Noruega 2017

Beneficios

  • El valor total de la beca será de un subsidio de hasta $ 25,000.00 por año (a prorrata de los candidatos a tiempo parcial)
  • Una cantidad igual a las tasas anuales de matrícula a pagar durante la vigencia de la beca.
  • Se otorgara la beca por un periodo máximo de 3 años.

Fecha límite de solicitud: se reciben durante todo el año

Hay que tener en cuenta que para solicitar la beca debe estar admitido en un programa de doctorado.

Para más información consulta los siguientes enlaces:

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL