Becas para estudiar en Alemania 2012-2013

Becas para estudiar en Alemania 2012-2013

El Servicio Alemán de Intercambio Académico (DAAD), el cual representa a 231 universidades e instituciones de educación superior de ese país y cuenta con el financiamiento del gobierno alemán, presenta su plan de becas para los años 2012-2013.

Las becas del DAAD se conceden a jóvenes graduados (en casos excepcionales también a estudiantes avanzados) de todas las disciplinas científicas, así como de música, artes plásticas y artes escénicas.

También pueden concederse ayudas a jóvenes científicos, profesores universitarios y grupos de viajes de estudios acompañados de un profesor universitario. Las ayudas son financiadas, principalmente, por el Ministerio de Asuntos Exteriores alemán con medios públicos.

El Servicio Alemán de Intercambio Académico ofrece diversos programas debecas individuales a nivel mundial de maestrías y doctorados para todas las especialidades, para estudiantes de pre-grado, becas para estadías cortas de investigación e intercambio cultural. Las becas están orientadas también a científicos y docentes universitarios que desean realizar una investigación.

Tema: Científicos / Sociales / Humanidades

Lugar: Alemania

Idioma: Alemán

Duración: De acuerdo al programa

Modalidad: Presencial

Fecha límite: 15 de setiembre

Más información en el siguiente enlace:

Fuente: El Comercio.pe

{fcomment}

Artículos Relacionados

comments

2 Comentarios

  1. My nombre es Jenny Chamorro cumplo 25 años en febrero, estudio licenciatura en Ingles Frances en la Universidad de Nariño, pronto terminare mi carrera, soy de Colombia y me interesaría ganar una beca para continuar mis estudios en Alemania, necesito saber cuales son los requisitos para aplicar a la beca y que tanto tengo que hacer desde ahora para poder irme en un año aproximadamente Gracias por favor escríbame.

Dejar una contestacion