Becas para estudiar en la Universidad de Miami

becas a Miami

¿Te gustaría continuar tus estudios de pregrado en Estados Unidos y vivir en una de las ciudades más importantes y reconocidas de Norte América?

Pues la Universidad de Miami te ofrece la oportunidad de ser uno de sus estudiantes con la Beca Isaac Bashevis Singer, en honor al escritor judío que en 1978 ganó el Premio Nobel de Literatura y además era profesor de la Universidad de Miami.

Qué ofrece la beca

La beca otorga el 100% del costo de la matrícula durante un período de cuatro años académicos en la universidad. Adicionalmente, se debe aplicar a la beca como estudiante solicitante de primer año a la Universidad de Miami, teniendo en cuenta la decisión temprana (ED) y la acción temprana (EA).

La solicitud será considerada por la universidad cuando se solicite  la admisión directamente en la Universidad de Miami y no existe una solicitud independiente para la beca Isaac Bashevis Singer.

Te puede interesar: Programa de becas de la OEA para Maestrías y Doctorados

Hay que recordar que se trata de una beca que recompensa la excelencia y el compromiso académico, por ello es importante no desaprovechar la oportunidad que brinda este centro de estudios.

La fecha límite para enviar tu solicitud y aplicar a la beca es el 1ro de noviembre de 2016.

Encuentra más información sobre los procedimientos de admisión para estudiantes internacionales, los requisitos y la manera de aplicar ingresando AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados