Becas para estudiar inglés en la Universidad de Denver

Descubre el modo de vida americano estudiando en una de las mejores universidades de Estados Unidos.

El Centro de Idiomas Inglés (ELC) de la Universidad de Denver, ha abierto una nueva convocatoria para que estudiantes de todo el mundo puedan competir por una de las becas completas del programa de inglés intensivo y que con el tiempo deseen convertirse en instructores del idioma inglés.

Sobre la Universidad de Denver

Es la más antigua de las universidades privadas en la zona de las Montañas Rocosas de los Estados Unidos. Se encuentra situada en Denver en el estado de Colorado. Se fundó en 1864 a unos once kilómetros al sur del centro de la ciudad y su campus es un arboreto o jardín botánico especializado en árboles.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Cuenta con unos 11.000 alumnos en sus cursos de grado y postgrado. La universidad fue fundada por la Iglesia Metodista Unida y continúa siendo una institución secular, pero donde existe la coeducación.

Te puede interesar: Becas para estudiar inglés en Londres

¿Qué ofrece el premio?

  • Una beca de matrícula al programa de inglés intensivo
  • Estipendio de vivienda.
  • La oportunidad de escribir un blog por mes que le permita compartir su experiencia.
  • La participación en un video relacionado con el programa.
  • El mejoramiento efectivo de las habilidades en el idioma ingles y el prestigio de una universidad estadounidense en el país de origen.

¿Cómo participar?

Es importante tener en cuente que la Inscripciones estarán abiertas hasta el 14 de febrero de 2017. Para mayor información AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL