Becas para estudiar Maestría en la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla

Para la convocatoria del 2017, son 15 las becas que se entregarán a los estudiantes latinoamericanos que cumplan con ciertos requisitos. Conoce aquí todos los detalles.

universidad-pablo-de-olavide

Esta prestigiosa universidad cuenta con un programa que financia 15 becas para la realización de estudios oficiales de Máster Universitario dirigidas a estudiantes con residencia legal en países distintos a España.

Objetivos

  • Fomentar y facilitar las relaciones de cooperación de la Universidad Pablo de Olavide de Sevilla con instituciones extranjeras de Educación Superior en materia de postgrado.
  • Facilitar el acceso de estudiantes extranjeros a Másteres Universitarios adaptados al Espacio Europeo de Educación Superior (EEES).
  • Contribuir al desarrollo de la calidad de los estudios de postgrado fomentando la movilidad de estudiantes.

¿Quiénes y cómo se puede postular?

Estas becas están dirigidas a estudiantes, profesores y egresados de universidades extranjeras, que estén interesados en realizar estudios oficiales de Máster Universitario.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Para hacerlo, se debe contar con un formulario de solicitud debidamente cumplimentado y firmado, incluyendo una descripción sobre las motivaciones e interés personal y/o institucional en cursar el Máster Universitario, así como la dirección de correo electrónico que quieren utilizar a efectos de comunicaciones.

Te puede interesar: Becas para cursar doctorados en Chile de la OEA

A ello se agrega la copia del pasaporte, una fotocopia de las certificaciones académicas de los estudios universitarios realizados con mención de la nota media alcanzada preferiblemente expresada en una escala de 0 a 10; una copia del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente y el currículum vitae según modelo facilitado.

También una carta de referencia firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o un Vicerrector con competencias en materia de docencia o de relaciones internacionales, de la universidad con la que esté vinculado y un compromiso firmado de realizar la preinscripción en el Máster Universitario correspondiente.

La documentación junto con el formulario de solicitud tendrá que ser remitida en formato electrónico (pdf) a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Postgrado (AUIP) a la dirección becas@auip.org

Debes saber que la fecha máxima de postulación de la próxima convocatoria se abre en el 2017 e irá hasta el 13 de mayo de 2017. Conoce toda la información detallada en este ENLACE.

Vía: masoportunidades.org.