Becas para estudiar Maestrías en Italia

Lo ofrece la Universidad de Bolonia a estudiantes internacionales con excelente desempeño académico y que pretendan inscribirse en el programa de Maestría en Ciencias en grado de un solo ciclo.

universidad-de-bolonia

Estudiar en Italia es una oportunidad fantástica para sumergirte en un país con excelente calidad educativa, hermosos paisajes, una impresionante historia  que cuenta con las más prestiogiosas universidades de Europa, como la Universidad de Bolonia.

Esta es una universidad pública italiana situada en la ciudad del mismo nombre fundada en 1088 como una agrupación de estudiantes por Irnerio de la Orden del Carmen, partiendo de las escuelas municipales y adquiriendo el grado de Universidad; y cuyos sus estatutos datan de 1317.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Es la universidad más antigua del mundo occidental y está entre las grandes universidades europeas como las de Oxford, París o Salamanca, creadas a propósito de su ejemplo.

La Universidad de Bolonia ofrece becas a estudiantes internacionales con excelente desempeño académico y pretendan inscribirse en el programa de Maestría en Ciencias, Maestría en Ciencias en grado de un solo ciclo.

Te puede interesar: Cursar maestrías en Europa con las Becas Erasmus Mundus 2017

¿Qué incluye la beca?

  • Un total de €11.000 anuales para el pago de la matrícula.
  • Un posible estipendio anual o mensual o acomodación por parte de la universidad (beca otorgada a estudiantes internacionales una vez sea aceptado y muestre su interés por la misma)

¿Cómo ser elegible?

  • No haber sido estudiante del sistema educativo italiano en ningún momento.
  • Haber presentado y aprobado uno de los siguientes exámenes:
    SAT (si desea inscribirse en los cursos de Licenciatura y Maestría en Ciencias)
    GRE (si desea inscribirse en los cursos de Ciencia).
  • Ser menor de 30 años al momento de la aplicación.

Se puede consultar toda la convocatoria en este enlace.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P