Becas para líderes emprendedores en la India

Cada año cientos de miles de personas viajan a la tierra de Mahatma Gandhi para trabajar o para estudiar. No te pierdas la oportunidad de conocer este país tan particular.

El Programa Global de Fellows IDEX abre convocatoria para que emprendedores participen a un entrenamiento de seis meses en liderazgo intraprenurial.

El Programa tiene como objeto crear la próxima ola de “emprendedores sociales” que apoyarán, dirigirán y promoverán el trabajo de las empresas socialmente enfocadas en todo el mundo.

IDEX Programa Global Fellows ha entrenado y preparado más de 150 graduados universitarios y jóvenes profesionales de todos los rincones del mundo para su transición a las carreras de alto impacto con éxito.

IDEX ofrece becas parciales a todos los participantes, además cuenta con un programa de becas dirigido solo para mujeres.

Fecha límite de solicitud: 31 de marzo 2017, para el programa que inicia en julio.

  • Ingresa en este enlace para conocer más información.
  • Y esta es el enlace para la guía de solicitud.

India: el país ideal para los estudiantes

De acuerdo con un informe de la UNESCO con la finalidad de conocer los países de origen y de destino de los estudiantes universitarios en todo el mundo, Bangalore, Mumbai, Chennai, Karachi y Nueva Delhi se presentan como las ciudades Indias más baratas para vivir.

No solo los costos de vida son bajos, los educativos también. Los estudios universitarios pueden llevar de tres a cinco años, y los de posgrado de uno a tres años; aunque también pueden realizarse distintas especializaciones y doctorados luego de culminar lo estudios de grado. La oferta de universidades abarca tanto a centros públicos como privados, y su principal institución educativa es la Universidad de Delhi.

En el campo de la Ingeniería, la India es considerada como uno de los mejores países del mundo para formarse, y en el área del Derecho se destacan anualmente cientos de estudiantes. Como si fuera poco las calificaciones de los centros educativos de la India son excelentes.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados