Becas para Maestría en Administración de Negocios en Inglaterra 2017

Cada año cientos de miles de estudiantes internacionales deciden completar su educación en la tierra de Shakespeare. Esta puede ser tu oportunidad para una MBA.

Henley Business School de la Universidad de Reading abre la convocatoria Henley Business School Full-Time MBA Scholarships dirigida específicamente a estudiantes internacionales y británicos.

Una Maestría en Administración de Empresas (MBA) se otorga a estudiantes de posgrado una vez han completado un programa de estudio que explora varios aspectos del mundo empresarial, incluyendo Márketing, Finanzas, Contabilidad y Recursos Humanos. Es un programa tanto profesional como final.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Un Master of Business Administration (MBA) es un título de grado que toma alrededor de dos años de estudio para recibir. Las personas que obtienen este aumento de grado de conocimiento importante y experiencia dentro de los ámbitos de los negocios y la gestión, y puede ser capaz de encontrar un empleo rápidamente debido a sus competencias mejora

Te puede interesar: Buscador de becas para estudiar en Holanda 2017

Requisitos MBA

Algunos de los requisitos para aplicar a la beca para Maestría en Administración de Negocios son haber egresado de una reconocida universidad internacional o de una prestigiosa universidad del Reino Unido o contar con un título de maestría o doctorado y la excelencia académica de los estudiantes es fundamental para la elección del becario.

Hay que tener en cuenta que dentro de los principales requisitos para aplicar a la beca y solicitarla es haber sido admitido en el programa Full Time MBA (o de tiempo completo) de Henley Business School de la Universidad de Reading.

Se tiene tiempo de presentar tu solicitud hasta el 30 de junio de 2017

Consulta toda la información de las becas de Henley BS y Full Time MBA Scholarships AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P