Becas para maestría en la Universidad de Leiden, Holanda

becas Holanda

El Programa de Becas de la Universidad de Leiden excelencia (lexs) está abierto a estudiantes no pertenecientes a la Unión Europea, que además sean sobresalientes y se inscriban en el programa de maestría en la Universidad de Leiden partir de septiembre de 2017.

¿Qué cubre la beca de excelencia?

La Universidad de Leiden tiene 3 premios de excelencia:

  • 10.000 € de la matrícula
  • 15.000 € de la matrícula
  • La cuota de la matrícula total.

El LEXS sólo es válido para el período que el estudiante se ha registrado en la Universidad de Leiden como estudiante de tiempo completo dentro del marco de tiempo del programa de estudios.

¿Cómo ser elegible?

  • Estudiantes fuera de la UE que se inscriben en el programa de maestría de la Universidad de Leiden en 2017 o a partir de febrero de septiembre de 2017.
  • En su formación académica previa en el extranjero, el solicitante tiene que haber logrado excelentes resultados de los estudios que son relevantes para el programa para el cual el estudiante desea inscribirse.
  • Las becas no serán otorgados a los solicitantes que ya hayan obtenido un título de maestría de la Universidad de Leiden.
  • Los estudiantes a los que se concede la beca de excelencia Leiden deben cumplir y confirmar por escrito su conformidad con lasNormas y Reglamentos adjuntos a la beca antes de la concesión de la beca.

Importante

Primero debe aplicar para la admisión a la Universidad de Leiden en línea. En su solicitud, debe indicar claramente que desea solicitar la beca lexs y subir su carta de motivación para la beca lexs en la página de becas.

Para los programas que comienzan en febrero de 2017, la fecha límite es el 1 de octubre de 2016. Para todos los programas a partir de septiembre de 2017, la fecha límite es el 1 de febrero de 2017 (a excepción de los programas las leyes, los cuales tienen la fecha límite del 1 de marzo del 2017).

Para consultar los requisitos de la convocatoria de manera detallada, los programas ofrecidos e iniciar la aplicación, debe consultar el siguiente vínculo: http://prospectivestudents.leiden.edu/scholarships/scholarship/lexs.html

Vía:masoportunidades.org

Artículos Relacionados