Becas parciales de estudio de pre-grado en Rusia

El Gobierno de la Federación de Rusia ofrece becas parciales para cursar estudios en centros universitarios de Rusia. Serán 09 becas parciales, de las cuales 02 cupos son para Agricultura y 03 cupos para Pesquería.

 

Los becarios antes de viajar a Rusia deberán tener pasaporte, originales de los certificados de estudios con la relación de asignaturas  y otros adjuntos como certificado médico.

Entre los beneficios de la beca destacan: 

 – Estudios del idioma ruso. 

– Costo de los estudios universitarios.

– Alojamiento en residencias estudiantiles  con las tasa de alquiler según normas establecidas para los estudiantes rusos.

Gastos a cubrir por el candidato seleccionado:

– Gastos de pasajes aéreos ida y vuelta.

– Gastos relacionados con la organización de la recepción, el trámite de la invitación para estudios, el registro en el centro universitario, y el traslado desde Moscú al destino, no menos de 250 dólares.

– Gastos de estadía en Rusia, durante todo el período de estudios, no menos de 250 dólares al mes.

– Gastos por seguro médico obligatorio, hasta 250 dólares al año.

– Disponer de medios económicos necesarios, o de la respectiva carta fianza emitida por la parte peruana, para el viaje de retorno al haber terminado los estudios, o en caso de expulsión a raíz de bajo rendimiento académico, repatriación por fallecimiento u otras causas. 

Puede consultar los requisitos para postular en el siguiente enlace. Si desea mayor información puede escribir  becaseducativas@minedu.gob.pe.

Vía: El Comercio.pe

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion