Becas parciales de estudios de pregrado en Rusia

En la actualidad, el Gobierno de la Federación de Rusia ofrece 25 becas parciales (4 de ellas para medicina) en diversas especialidades para estudiantes de pregrado en diversas universidades de Rusia.

Como beneficios se ofrecen: estudios del idioma ruso, costo de los estudios universitarios y alojamiento en residencias estudiantiles con las tasas de alquiler según normas establecidas para los estudiantes rusos.

El candidato deberá cubrir los siguientes gastos: pasajes aéreos ida y vuelta, gastos relacionados con la organización de la recepción, el trámite de la invitación para estudios, el registro en el centro universitario, y el traslado desde Moscú al destino; así como los gastos de estadía en Rusia, durante todo el período de estudios y por seguro médico obligatorio.

Finalmente, deberá disponer de medios económicos necesarios, o de la respectiva carta fianza emitida por la parte peruana, para el viaje de retorno al haber terminado los estudios, o en caso de expulsión a raíz de bajo rendimiento académico, repatriación por fallecimiento u otras causas.

Los expedientes mal presentados, incompletos o los que no cumplan los requisitos no serán considerados.  Los expedientes enviados a Rusia no se devolverán.

Tema: Diversas Especialidades

Lugar: Rusia.

Idioma: Ruso.

Modalidad: Presencial.

Duración: 4 a 6 años aprox. a partir del 01 de Septiembre

Fecha límite: 4 de abril de 2012.

Más información en el siguiente enlace.

Fuente: El Comercio.pe

{fcomment}

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion