Buscador para encontrar becas en el Reino Unido

La educación del Reino Unido te brinda la motivación para desarrollar tus habilidades, la libertad para ser creativo y el apoyo para lograr lo mejor de ti mismo.

becas-de-estudios

Existe una plataforma que brinda toda la información al estudiante que desea estudiar en el Reino Unido ofreciendo una lista de universidades que, por un lado, ofrecen programas a la vanguardia del movimiento mundial pero que además se destacan por su sofisticación.

Se trata de un sitio web donde se podrá encontrar cientos de becas ofrecidas por los gobiernos de los países británicos y las mismas universidades de las cuales se desea ser parte.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


¿Por qué Reino Unido?

Es la cuna del idioma que mueve los negocios en el mundo y por si fuera poco, cuenta con las 6 de las mejores universidades del orbe que están localizados en la isla más grande de esta organización. Es un país pacífico y además tiene ciudades vibrantes como Londres, Edimburgo, Manchester y Liverpool.

Todos los años aproximadamente 500.000 estudiantes de 200 países van al Reino Unido a estudiar en una escuela, facultad o universidad y 600.000 más acuden para hacer un curso de inglés.

Te puede interesar: Becas para estudiar Maestrías en Italia

Asimismo, anualmente más de 500.000 estudiantes internacionales obtienen una titulación del Reino Unido en el extranjero, por ejemplo, por Internet o en el campus de una institución del Reino Unido con sede en otro país.

No en vano el Reino Unido tiene una larga tradición de recibir estudiantes internacionales de todo el mundo. Y el prestigio alcanzado por su excelencia académica hace que muchos estudiantes internacionales elijan la formación que este país insular.

Para conocer las becas del Reino Unido ingresa AQUI.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments