Buscador para encontrar todo tipo de Becas en Brasil

Brasil es la sexta economía más grande del mundo según el FMI y que además es el país que más invierte en educación en todo el mundo. Por eso que es una buena opción acceder a las becas que ofrece el país de la Samba.

becas-a-brasil

En los últimos años Brasil se ha colocado entre las economías más potentes del mundo y se ha convertido en un atractivo destino para los estudiantes internacionales. Por ello que estudiar en Brasil significa hacerlo en algunas de las universidades más prestigiosas de Latinoamérica y vivir en un país alegre con unas playas y paisajes maravillosos.

En este sentido, la Fundación CAPES del Ministerio de Educación de Brasil ofrece su  portal que compila la información abierta educativa: maestrías, doctorados, pregrados y más.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




De tal modo que Capes otorga becas en Brasil para estimular la formación de recursos humanos de alto nivel, mejorando así los niveles de excelencia esencial para el desarrollo del país. Estas acciones son coordinadas por el Programa y el Consejo de Becas en el país (DPB).

Te puede interesar: 9 sitios web para encontrar las mejores becas para estudiar en el extranjero

Fuera de Brasil

Capes también otorga becas en el extranjero, lo cual fomenta la investigación académica y significa que el país de recursos humanos de alto nivel. Las becas en el extranjero son coordinadas por la Dirección de Relaciones Internacionales (DRI).

Para recibir la ayuda inicial, la acción debe complementar la documentación requerida para la aplicación antes de la salida al exterior.

Ingresa AQUI y conoce toda la información detallada del buscador de becas 2016-2017.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P