China ofrece becas para doctorados y licenciaturas

becas a China

El gobierno de la provincia de Heilongjiang está invitando a los estudiantes para la Beca del Gobierno de Heilongjiang que busca apoyar a estudiantes internacionales con un excelente rendimiento.

La beca se divide en las siguientes tres categorías y se concede a las instituciones pertinentes que aceptan estudiantes internacionales:

  1. Becas de Doctorado para estudiantes: es una beca que se otorga a los estudiantes de 2 a 3 años académicos con el nivel de 30.000 RMB por año.
  2. Becas de Grado Estudiantes de Maestro: se otorga a los estudiantes de 2 a 3 años académicos con el nivel de 40.000 RMB por año.
  3. Becas de Grado Estudiantes de licenciatura : se otorga al estudiante durante 4 años académicos (cinco años para las especialidades médicas) con el nivel de 50.000 RMB por año.

Lee también: Turquía otorga becas para estudios de pregrado y posgrado

Requisitos para ser elegible

  • Los solicitantes de licenciatura deben haber adquirido un diploma equivalente al graduado de la escuela china y estar bajo la edad de 25 años.
  • Los candidatos para el programa de maestría deben tener título universitario y estar bajo la edad de 35 años y deben tener una licenciatura con cartas de recomendación de dos profesores o profesores asociados
  • Los candidatos para el programa de doctorado deben tener un título de maestría y estar bajo la edad de 40 años y deben tener un título de maestría con cartas de recomendación de dos profesores o profesores asociados.
  • Los solicitantes deben ser ciudadanos no chinos (con una nacionalidad extranjera de más de cuatro años) estar en buen estado de salud.
  • Los solicitantes deben cumplir con las leyes y reglamentos del gobierno chino y las reglas y disciplinas de las instituciones de acogida.
  • Los solicitantes no deben estar actualmente estudiando en China.
  • Dominio de nivel de chino de los solicitantes será determinado por la institución de acogida de acuerdo a la especialidad y la enseñanza del idioma.
  • Los solicitantes no deben ser adjudicatarios de otras becas.
  • Los solicitantes deben entregar aplicaciones dentro de las formas escritas de conformidad con las disposiciones de la clase A, B y C becas de enero a abril de cada año.

Toda la información detallada se encuentra en: http://www.csc.edu.cn/laihua/scholarshipdetailen.aspx?cid=105&id=2918

Vía: masoportundades.org

Artículos Relacionados