Concurso de Incentivo al Comercio Exterior

El Concurso Nacional de Incentivos tiene como objetivos buscar la creación de nuevos negocios y fomentar, a la vez, una conciencia exportadora y turística a nivel nacional.

Por ello, Mincetur realiza la convocatoria a nivel nacional a fin de recibir, evaluar y premiar a las mejores Tesis de Grado universitarias, Proyectos Universitarios y Proyectos Escolares, a nivel nacional, en función a las etapas definidas previamente.

El concurso esta compuesto de las siguientes categorias:

Categoría de Tesís de Grado: Participan las tesis presentadas para la obtención de Titulo Universitario relacionadas al comercio exterior y al turismo aprobadas en el 2008 y 2009.
Categoría Planes de Negocios: Participan los Planes de Negocios elaborados en los 4 últimos ciclos universitarios durante el 2008 y 2009 y estudiantes que esten cursando el último año de estudios en aquellos Institutos de Educación Superior que otorguen títulos a nombre de la Nación.
-Categoría de Monografías Escolares: Estudiantes de 4 y 5 de secundaria de los colegios públicos y privados a nivel nacional cuyas monografía hayan sido elaboradas durante el año 2009 y 2010, cada monografía debe de ser guiada por un tutor o docente.

Todos los trabajos se presentarán a través del aplicativo del concurso desarrollado en la página web del Ministerio de Comercio Exterior y Turismo (www.mincetur.gob.pe), la fecha límite de entrega será el 1 de octubre del 2010. Estos trabajos serán derivados a un Comité Técnico conformado por representantes del Mincetur y Promperu.

El concurso de este año cuenta con S/.1,700,000 en premios en su totalidad financiados por ESAN, Universidad San Martin de Porres, ADEX, Los Portales Hotel Country Club, AFP Integra, LAN Perú, Promperú, Grupo EPENSA, Philips del Perú, ReruRail, Universia y Claro.

Se premiarán los tres primeros puestos por categorias estos premios son de carácter personal e instransferible.

Fuente: http://www.mincetur.gob.pe/concursonacional/web/index.htm

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion