Concurso “Reto Biodiversidad” para empresas innovadoras

empresas innovadoras

El Ministerio de la Producción (Produce), a través del programa StartUp Perú, lanzó el concurso “Reto Biodiversidad” para que las empresas innovadoras del país puedan acceder a fondos no reembolsables de hasta S/ 150 000.

Esta competencia está abierta a los proyectos que busquen el despegue comercial de empresas en edad temprana; con potencial de crecimiento dinámico; que cuenten con productos, procesos, servicios o formas de comercialización innovadoras.

Los proyectos elegidos podrán acceder a fondos no reembolsables de hasta S/150,000. Cabe mencionar, que el monto brindado corresponderá a un máximo del 70% del total del presupuesto del proyecto presentado, mientras que el 30% restante deberá ser aportado por la empresa beneficiaria.

Te puede interesar: 5 cosas que hacen las empresas innovadoras

Calificación

La selección de proyectos se realizará bajo los siguientes criterios:

  • Mérito innovador
  • Modelo de negocio
  • Potencial de crecimiento
  • Capacidad del equipo emprendedor.

Inscripciones

Los participantes podrán conocer las bases en la página de StartUp Perú (www.startup.pe), cuyas inscripciones están abiertas hasta el martes 2 de agosto y donde la postulación se realiza a través del sistema en línea de Innóvate Perú (http://sistemaenlinea.innovateperu.gob.pe).

Vía: Produce
Foto: andina.com.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P