Concurso “Tu Proyecto Mass”: Espíritu empresarial de los jóvenes

La Fundación Romero y el portal Mass.pe lanzan su quinto concurso online dirigido esta vez a planes de negocios digitales de estudiantes de institutos y universidades de todo el país. Todo esto para apoyar al espíritu empresarial de los jóvenes.

Los participantes deben ser estudiantes de universidades e institutos de educación superior del Perú y tener entre 18 y 30 años. Los concursantes deberán llenar la ficha de datos del proyecto ubicado en el portal de Mass.pe para su aprobación. El jurado calificador evaluará y emitirá las recomendaciones a los proyectos para luego aprobar las ideas de negocio e iniciar el concurso vía online con los siguientes criterios de selección: realizable y sostenible.

– La Fundación Romero así como los participantes utilizarán sus diferentes canales de comunicación (publicidad, redes sociales, web, etc.) para difundir sus proyectos con el enlace a la página de la votación.  

– La Fundación Romero y el portal Mass.pe enviará vía correo electrónico a las universidades e institutos de educación superior las bases del concurso para su inscripción vía internet, lo cual permitirá que los interesados puedan registrar su proyecto en la página web y posteriormente el público en general podrá elegir a su proyecto favorito.

Las bases están publicadas en el portal Mass.pe, y se difundirá en las redes sociales del portal y de la Fundación Romero, así como en correos de las diferentes universidades e institutos de Lima y Callao

Las inscripciones se iniciarán a partir del 14 de mayo al 20 de mayo, y la lista de los proyectos aprobado se darán a conocer el 21 de mayo.

Fuente: Mass.pe


Artículos Relacionados


Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion