Cursos online gratuitos de Estrategia Empresarial de la Universidad Nacional Autónoma de México

cursos sonline gratuitos

Una de las mejores universidades de Latinoamerica es la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que en esta oportunidad ofrece 5 opciones de cursos online gratuitos enfocados en la estrategia empresarial y al terminar el curso te da la posibilidad de solicitar la acreditación correspondiente expedida por la UNAM.

Los cursos tienen una duración que oscila entre 5 a 7 semanas y están dirigidos principalmente a profesionales y estudiantes afines y relacionados con los negocios, la gestión empresarial, el marketing financiero y las finanzas; aunque no te desanimes si no eres profesional o estudiante de estas áreas, ya que el público en general también puede tomar el curso.

Hay que tener en cuenta que el curso que se realice es totalmente gratuito pero si se quiere acreditarlo se deberá pagar un precio representativo que se puede aceptar o rechazar.

Te puede interesar: 515 cursos universitarios online y gratuitos que comienzan en agosto

Estos son los 5 cursos online gratis de Estrategia Empresarial que se ofrece:

1.- Introducción a la Estrategia. Enlace: Ir al curso

2.- Introducción a las Finanzas. Enlace: Ir al curso

3.- Introducción al Mercado. Enlace: Ir al curso

4.- Introducción a la Calidad. Enlace: Ir al curso

5.- Proyecto Final. para realizar este curso debes aprobar los cuatro cursos anteriores de estrategia empresarial. Enlace: Ir al curso

La Universidad Nacional Autónoma de México fue fundada el 21 de septiembre de 1551 con el nombre de la Real y Pontificia Universidad de México. Es la más grande e importante universidad de México e Iberoamérica.

Tiene como propósito primordial estar al servicio del país y de la humanidad, formar profesionales útiles a la sociedad, organizar y realizar investigaciones, principalmente acerca de las condiciones y problemas nacionales, y extender con la mayor amplitud posible, los beneficios de la cultura.

Vía: masoportunidades.org

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados