Enseña Perú: Campaña de reclutamiento de jóvenes líderes 2013-2014

 

becas_08_03

Este año 2012, Enseña Perú busca reclutar a 100 Jóvenes Líderes, egresados de todas las carreras del país, para ofrecerles una experiencia de trabajo única por 2 años como profesores en colegios de zonas vulnerables del país y que luego formen un movimiento de Líderes que impacten significativamente nuestra educación.

EnseñaPerú busca lograr que todos los niños y jóvenes del Perú tengan la oportunidad de acceder a una educación de excelencia. Es por eso que desde hace tres años, recluta, selecciona y entrena a jóvenes líderes talentosos, egresados de diversas profesiones y regiones del país, ofreciéndoles un trabajo remunerado a tiempo completo por dos años como profesores en colegios de zonas vulnerables, como experiencia fundamental de impacto y desarrollo profesional, para formar un movimiento de líderes peruanos con una mirada profunda de nuestro sistema educativo que generen iniciativas significativas por la educación desde distintos sectores: empresarial, estado y sociedad civil.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




La misión es construir un movimiento integrado por Jóvenes Líderes peruanos que hoy contribuya eficientemente a eliminar la alta inequidad y baja calidad educativa en el Perú. Actualmente, contamos con un total de 91 Jóvenes Líderes distribuidos en dos promociones y que en conjunto transforman la vida de más de más de 3,635 niños y jóvenes de colegios en zonas vulnerables de Arequipa, Cajamarca, Lima y Callao, gracias a la educación de excelencia que ellos les brindan.

En un futuro, este movimiento por la educación espera impactar a 450,000 estudiantes de zonas vulnerables con presencia en 20 regiones del Perú con más de 2,000 Jóvenes Líderes en aula y 1,200 potenciales líderes educativos que transformen nuestra educación desde distintos sectores. Postula y conoce más de esta experiencia profesional única en Enseña Perú, llenando tu aplicación online solo hasta el 22 de agosto (1er corte de convocatoria) y 26 de setiembre (2do corte de convocatoria).

Fuente: El Comercio.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario