Gana una beca completa para estudiar inglés en Estados Unidos

Consiste en un programa de preparación académica intensivo en el que los estudiantes reciben 25 horas de educación por semana en el aula.

The English Language Center (ELC) de la Universidad de Denver (DU) ofrece a los estudiantes una experiencia educativa única, de apoyo y de inmersión con los beneficios de una gran área metropolitana y fácil acceso a las experiencias al aire libre de las Montañas Rocosas.

Una oportunidad para competir y ganar una beca completa para estudiar inglés, incluyendo estipendio de vivienda en el programa de Inglés Intensivo. Esta beca está dirigida a estudiantes de inglés que eventualmente se convertirán en profesores de inglés.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Cabe anotar que ELC ha estado preparando a los estudiantes para el éxito académico en los programas de Bachillerato, Maestría y Doctorado en la Universidad de Denver y otras instituciones de educación superior por más de 40 años.

English Language Center

Los estudiantes de todas partes del mundo acuden al English Language Center de la University of Denver para aprender inglés y cuyos egresados continúan siendo estudiantes exitosos de licenciatura o postgrado en la University of Denver y en otras universidades.

El ELC consiste en un programa de preparación académica intensivo en el que los estudiantes reciben 25 horas de educación por semana en el aula y donde los estudiantes disfrutarán de sus instalaciones de primera calidad y de las amistades que cultive mientras estudia y participa en la vida del campus de la University of Denver.

Te puede interesar: Becas para estudiar inglés en Australia

El ELC es miembro de UCIEP, AAIEP y NAFSA, y está acreditado por la CEA (Commission on English Program Accreditation). Todos los docentes tienen maestrías en la enseñanza del idioma. También cuentan con personal de recepción amable, capaz y dispuesto a ayudarlo durante la estadía en el ELC.

El ELC ofrece cinco niveles de enseñanza, desde el nivel inicial hasta la preparación universitaria y además ofrece un programa de preparación para estudiantes de postgrado, ya admitidos definitiva o condicionalmente en programas de postgrado en DU.

Mayor información en este enlace.

Fecha límite

14 de febrero de 2017

Vía: becasparaperuanos.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments