Lenovo convoca a los jóvenes para el primer reality web

Lenovo, líder en la fabricación de computadoras personales,  anunció el lanzamiento de la convocatoria para participar en Los Doers, primer reality web interactivo que se transmitirá 100% a través de las redes sociales y que será producido por Endemol, compañía productora de televisión.

Los jóvenes interesados en participar podrán subir su video en www.facebook.com/Lenovo.com a fin de ser considerados por los productores de esta nueva serie que iniciará grabaciones durante julio y agosto en distintas regiones de América Latina. 

Con Los Doers se busca cambiar la mentalidad e inspirar a las personas, mostrándoles que con trabajo duro y con las herramientas adecuadas se puede lograr cualquier meta que se propongan. “No hay nada que no pueda hacerse o persona que no pueda hacerlo”, este es el espíritu de Los Doers. 

En cada episodio de Los Doers se abordarán retos previamente enviados por la gente a través de www.facebook.com/Lenovo.com, los cuales se resolverán gracias a la combinación de audacia, talento y tecnología de cuatro jóvenes latinoamericanos.

Mecánica de participación: Para ser uno de los 4 Doers se necesita:

1.    Grabar un video de máximo 5 minutos donde el único requisito es que en los primeros 30 segundos expliques por qué quieres ser un Doer.

2.    Ingresa a www.facebook.com/Lenovo.com y carga el video por medio de la aplicación Los Doers.

3.    Comparte tu video e invita a tus amigos a votar por ti.

4.    Los finalistas se elegirán por medio de un jurado compuesto por: Lenovo (1 punto), Endemol (1 punto) y el público (los videos con más votos del público: 1 punto).  

A fin de asegurar diversidad cultural y la emoción de retos en cada capítulo, sólo podrá haber un protagonista por país. Además será posible seguir los detalles de la selección del casting y posteriormente de la grabación a través del Facebook de www.losdoers.tv. El estreno de la serie está programado para el 23 de agosto del 2011.

Vía: RPP Noticias

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion