Mincetur premiará tu cordialidad: “El Peruano más Amable”

Mincetur-el-peruano-mas-amable

Con el objetivo de promover que los peruanos se identifiquen con valores y actitudes positivas, resaltando la amabilidad hacia los turistas, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, lanzó la noche del jueves la campaña y el concurso a nivel nacional ‘El Peruano Más Amable’.

Las postulaciones se recibirán del 5 al 27 de abril y las votaciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo. Los ganadores del concurso nacional serán anunciados el 26 de mayo y mantendrán el título otorgado durante todo un año.

El concurso reconocerá a “El Peruano más Amable” que haya practicado los valores y las actitudes positivas hacia el turista nacional o extranjero, el cual registrará, en vídeo o foto, el momento de la acción amable con el turista para subirlo a www.elperuanomasamable.pe y que sea votado como el favorito por el público.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años. El ganador recibirá un viaje de lujo para dos personas por tres destinos nacionales; mientras que el promotor del ganador recibirá un viaje para dos personas a un destino del país.

Destacó también el titular, la importancia que los peruanos adopten la cultura turística como parte de su forma de vida y que se conciba esa actividad como una herramienta de crecimiento social y económico del país.

En paralelo, turistas incógnitos recorrerán el país registrando a posibles participantes. Encontraras las bases en (www.mincetur.gob.pe).

Se estima que las ganancias en cuanto a la promoción del turismo a través de esta campaña será mucho mayor a la de los años anteriores.

A continuación el video que promociona el Mincetur para “El Peruano más Amable”

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=W1GfgwEFnX4]

¿Te parece acertada esta campaña por el Mincetur?

Vía: elcomercio.pe

comments

Autor entrada:

Deja un comentario