Mincetur premiará tu cordialidad: “El Peruano más Amable”

Mincetur-el-peruano-mas-amable

Con el objetivo de promover que los peruanos se identifiquen con valores y actitudes positivas, resaltando la amabilidad hacia los turistas, el ministro de Comercio Exterior y Turismo, José Luis Silva, lanzó la noche del jueves la campaña y el concurso a nivel nacional ‘El Peruano Más Amable’.

Las postulaciones se recibirán del 5 al 27 de abril y las votaciones estarán abiertas hasta el 12 de mayo. Los ganadores del concurso nacional serán anunciados el 26 de mayo y mantendrán el título otorgado durante todo un año.

El concurso reconocerá a “El Peruano más Amable” que haya practicado los valores y las actitudes positivas hacia el turista nacional o extranjero, el cual registrará, en vídeo o foto, el momento de la acción amable con el turista para subirlo a www.elperuanomasamable.pe y que sea votado como el favorito por el público.

Los participantes tendrán que ser mayores de 18 años. El ganador recibirá un viaje de lujo para dos personas por tres destinos nacionales; mientras que el promotor del ganador recibirá un viaje para dos personas a un destino del país.

Destacó también el titular, la importancia que los peruanos adopten la cultura turística como parte de su forma de vida y que se conciba esa actividad como una herramienta de crecimiento social y económico del país.

En paralelo, turistas incógnitos recorrerán el país registrando a posibles participantes. Encontraras las bases en (www.mincetur.gob.pe).

Se estima que las ganancias en cuanto a la promoción del turismo a través de esta campaña será mucho mayor a la de los años anteriores.

A continuación el video que promociona el Mincetur para “El Peruano más Amable”

 [youtube http://www.youtube.com/watch?v=W1GfgwEFnX4]

¿Te parece acertada esta campaña por el Mincetur?

Vía: elcomercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion