Municipalidad de Lima ofrece más de 2 mil becas nacionales e internacionales

Las becas, completas o parciales, abarcan estudios de pregrado, postgrado, carreras técnicas, de especialización e idiomas en 30 institutos.

becas de estudios

La Municipalidad de Lima presentó más de 2 mil becas, de pregrado, posgrado, carreras técnicas y de idiomas, para jóvenes entre 15 y 29 años del tercio superior que residan en Lima Metropolitana y El Callao.

Esta iniciativa, que forma parte del programa MuniBecas y se encuentra en su quinta edición, permitirá a los jóvenes estudiantes o graduados de colegios, institutos y universidades conocer una serie de becas integrales y parciales, nacionales e internacionales.

De tal modo que para la V Edición MuniBecas hay becas para las carreras de Medicina, Bioingeniería y Bioinformática, Ingeniería Aeroespacial y Nanotecnologías (Rusia); Manejo de suelos y aguas y Tecnologías de algodón y control integrado plagas (Egipto); Ingeniería Informática y maestrías en Banca y Finanzas, y Dirección y Gestión para la calidad de centros educativos (España).

Te puede interesar: Becas para estudiar en la Universidad de Miami

Para poder acceder a estas oportunidades de estudio del programa de becas, los interesados solo deben acceder a la plataforma web www.munlima.gob.pe/becasalaexcelencia, donde deberán llenar un formulario con sus datos completos, código de postulante, código de la beca, además de adjuntar los documentos requeridos.

Además, los estudiantes interesados podrán escribir a los correos electrónicos becasalaexcelencia@munlima.gob.pe o becasalaexcelencia.mml@gmail.com o pueden llamar al teléfono 632 1735 o visitar el Facebook del programa.

Vía: Peru21.pe

Lee también: CURSOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados