Nueva convocatoria para emprendimientos digitales: Proyectos Wayra

El proyecto Wayra lanzó una nueva convocatoria en el Perú,  a fin de apoyar iniciativas digitales al proporcionarles recursos para que alcancen el desarrollo. La convocatoria estará vigente hasta el 3 de junio.

Como indica su web oficial, para registrarse hay que ingresar el nombre del representante, su proyecto e email, pero también se solicita leer los términos y condiciones de la convocatoria 2012. Algunos de los beneficios ofrecidos por Wayra a los seleccionados son:

– Financiación, mediante aportación de capital, de entre 30 mil y 70 mil dólares americanos, que habrán de ser dedicados al desarrollo y puesta en marcha del proyecto.

– Espacio de coworking en la Academia Wayra por un periodo de 6 meses, cuyo coste será asumido por Wayra.

– Servicios de conectividad y acceso a tecnología, cuyo coste será asumido por Wayra.

– Formación especializada en la Academia.

– Asesoría y mentoría especializada por parte de Telefónica al proyecto específico.

– Asignación de mentores, tanto internos de Telefónica, como externos (perfil inversor, emprendedores de éxito etc.) personalizado según el tipo de proyecto y a exclusivo criterio de Wayra.

– Charlas y encuentros de networking en la Academia Wayra, así como en otros foros o eventos donde Wayra y/o Telefónica participe.

– Acceso a la red de contactos, prensa, medios de comunicación y a los canales internos de Telefónica así como a la red internacional de networking de Wayra.

– Acceso a redes y foros de inversión y demo days donde podrán presentar su proyecto, durante el periodo de aceleración y al finalizar el mismo.

Las inscripciones para Wayra se realizan en wayra.org/es/convocatoria-peru-2012

Si tienes alguna duda con respecto a la nueva convocatoria de Wayra puedes escribir al correo proyectos@wayra.org. Los organizadores prometen contestar lo antes posible.

Fuente: Larepublica.pe

Artículos Relacionados

comments

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion