Obec incrementa número de becas para primer concurso del año

Obec incrementa número de becas para primer concurso del año.

 Buenas noticias. Gracias a las gestiones del personal de la oficina de becas y crédito educativo (obec), del ministerio de educación, se lograron incrementar el número de becas y medias becas del primer concurso que realiza en lima, en el 2011.

Ingresando a la segunda semana de la convocatoria, se contabilizan 791 becas integrales y 1539 medias becas para institutos, centros de idiomas, cetpros y academias pre universitarias de nuestra capital, llegando casi a duplicar la oferta inicial del concurso (482 becas y 532 medias becas).

Un dato a tomar en cuenta es que, si bien es cierto, estas becas van dirigidas a egresados de educación secundaria, no existe límite de edad para participar en la convocatoria.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Pueden postular universitarios, padres de familia, así como todo aquel interesado en aprender alguna carrera técnica, a través de un instituto o cetpro y , también, jóvenes recién egresados de secundaria que deseen prepararse en academias preuniversitarias.

Para mayor información llamar al teléfono 612-8282 (anexo 28268), visitar nuestra oficina en calle tiziano 387, san borja, de lunes a viernes, o revisar la convocatoria completa, las instituciones que participan y el número de becas en http://www.minedu.gob.pe/obec/nacionales.php

San borja, 26 de enero de 2011.

Oficina de becas y crédito educativo (obec)

Ministerio de educación.

Teléfono: 6128282 (a) 28268

Correo electrónico: becaseducativas@minedu.gob.pe

Red social: http://twitter.com/obecperu

Fuente: Minedu.gob.pe

comments

Autor entrada: msakiya

Deja un comentario