Premio Presidente a la Mype 2011

Con el fin de promover el espíritu emprendedor y reconocer las iniciativas empresariales en el país, la Agencia Belga de Desarrollo (CTB) y el Ministerio de la Producción convocan a la tercera edición del Premio Presidente a la Mype 2011, informó el representante de la Dirección de Promoción de Iniciativas Empresariales y Asociatividad del Ministerio de la Producción, Héctor Chávez.

Comentó que este premio tiene como objetivo otorgar el más alto reconocimiento del Estado a las mypes de mejor desempeño y los ganadores podrán hacer pasantías internacionales en empresas del mismo rubro en un país de Latinoamérica.

“Para ganar, los participantes serán evaluados de acuerdo a cuatro criterios: espíritu emprendedor, desarrollo empresarial, innovación y creatividad, y empleo formal y sostenible.

Chávez comentó que las empresas participantes deben enmarcarse dentro de las siguientes actividades económicas: Acuícola, Agroindustria, Artesanía, Comercio, Industria y Servicios.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Explicó que los empresarios de las mypes de todo el país podrán inscribirse hasta el 18 de febrero a través de la web www.premiopresidente.pe.

Para ello, deben contar con el Registro Unico de Contribuyentes (RUC) activo y habido, ser una mype con un mínimo tres años de antigüedad, y no haber sido ganadora en ediciones pasadas del premio.

Fuente: Andina

comments

Autor entrada:

Deja un comentario