Privateacher te otorga Becas de Estudio

Estudiar Inglés en corto tiempo y con todas las ventajas que ofrece Privateacher resulta accesible para todas las personas genuinamente interesadas.

Desde hace varios años Privateacher colabora con el sistema educativo peruano, vía el Programa Nacional de Becas y Crédito Educativo – PRONABEC, poniendo a disposición del público en general, un total de 12 becas y 40 medias becas anuales, distribuidas en 6 becas completas y 20 medias becas por semestre. De esta manera se hace posible estudiar inglés a aquellas personas con aptitud académica que por motivos económicos no podrían acceder a sus servicios de enseñanza.

Los procesos de evaluación y selección de los postulantes son administrados por PRONABEC de acuerdo a sus procedimientos de concurso, los mismos que constan de las siguientes etapas: convocatoria, proceso de evaluación y selección de postulantes, adjudicación de becas y publicación de resultados. Estos concursos son abiertos al público en general y se publican en su portal web.

PRONABEC entrega a Privateacher la relación de las personas acreedoras a estas becas. Inmediatamente se procede a realizar su matrícula, otorgando a los nuevos alumnos el mismo servicio y facilidades que a los alumnos regulares.

Adicionalmente, Privateacher otorga, en casos excepcionales, becas directas a personas que destacan en los estudios o deportes y requieren aprender inglés en tiempo récord para alcanzar su potencial. Uno de los beneficiados por esta modalidad es el joven César Cuenca Lucero, subcampeón mundial de matemáticas, para quien aprender inglés con esta metodología le permitió postular con éxito e ingresar a tres prestigiosas universidades estadounidenses especializadas en ciencias e ingeniería: la California Institute Of Technology – CALTECH, la Massachussetts Institute of Technology (MIT) y la Leland Stanford Junior University, más conocida como la Universidad de Standford.

Para mayor información visita nuestra página web.

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion