Universidad brasileña ofrece 50 becas para carreras universitarias

Universidad brasileña ofrece 50 becas para carreras universitarias.

Cincuenta becas (asistencia estudiantil), para diversas carreras universitarias ofrece la universidad federal de integración de américa latina (unila), del brasil, para los egresados de secundaria, con alto rendimiento académico, de nuestro país.

Gestiones realizadas por el sr. Viceministro de educación, víctor raúl díaz chávez y la jefa de la oficina de becas y crédito educativo (obec), maría bazán naupay, materializaron el ofrecimiento.

Doce son las carreras universitarias puestas a disposición en esta convocatoria de pregrado, con una duración máxima de cinco años.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


La convocatoria va dirigida a egresados del colegio mayor secundario presidente del perú y a los dos primeros puestos de colegios públicos de educación secundaria, a nivel nacional.

Los becarios gozarán de auxilio para el alojamiento, alimentación, transporte local, apoyo pedagógico, asistencia de salud y otros programas específicos (cultura, deporte).

Una de las principales características de la unila, que fue creada el 12 de enero de 2010, es que cuenta con la mitad de su alumnado y profesores del brasil, mientras que la otra está conformada por extranjeros.

Los requisitos

Ser ciudadano peruano residente.

Tener 18 años de edad o más a partir del mes de marzo de 2011.

Haber culminado sus estudios y haber obtenido el primero o segundo puesto en los estudios de educación secundaria en colegios públicos del país, o ser egresado del colegio mayor presidente del perú.

No deberá contar con otro beneficio de becas que canalice, administre y/o subvencione el estado peruano.

Las inscripciones se realizarán en la obec, calle tiziano 387, san borja, hasta el 22 de febrero del 2011.

San borja, 14 de febrero de 2011.

Oficina de becas y crédito educativo (obec)

Ministerio de educación.

Teléfono: 6128282 (a) 28268

Correo electrónico: becaseducativas@minedu.gob.pe

Red social: http://twitter.com/obecperu

Fuente: Minedu.gob.pe

Artículos Relacionados

comments