Universidad de Málaga en España ofrece becas de PhD

becas a España

La Universidad de Málaga, a través del Vicerrectorado de Estudios de Posgrado y en colaboración con la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP), ofrece un programa de becas de estudios de Postgrado, Máster y Doctorado (PhD) con el fin de favorecer la movilidad internacional y en especial la realización de tesis en régimen de cotutela .

¿A quién va dirigido?

Profesores, investigadores, egresados y estudiantes de posgrado vinculados a universidades latinoamericanas asociadas a la AUIP que estén interesados en realizar con aprovechamiento una estancia durante el curso académico 2016-2017 para desarrollar tareas de investigación encaminadas a la consecución de su tesis doctoral.

¿Qué incluye la beca?

  • Matrícula
  • Transporte
  • Alojamiento
  • Manutención para la realización de la tesis doctoral

Lee también: Becas de Pregrado para estudiar en Brasil

¿Cómo postular?

Para realizar la solicitud será necesario presentar la siguiente documentación:

  • Formulario de solicitud debidamente cumplimentado y Deberá ser cumplimentado primero en Word y convertido a formato pdf para evitar cambios involuntarios. No se admitirán formularios escaneados.
  • Copia escaneada del pasaporte.
  • Copia escaneada del título de licenciado, ingeniero, arquitecto o equivalente
    Copia escaneada del título de Máster o Programa de Doctorado que haya realizado.
  • Copia escaneada del certificado de las calificaciones obtenidas en los estudios de grado (licenciatura o equivalente) con mención de la nota media alcanzada expresada preferentemente en una escala de 1 a 10.
  • Copia escaneada del certificado de las calificaciones obtenidas en los estudios de posgrado (máster o doctorado) con mención de la nota media alcanzada expresada preferentemente en una escala de 1 a 10.
  • Memoria de la investigación o tesis doctoral que están realizando (Plan de Investigación). Esta memoria, cuya extensión no debe sobrepasar dos páginas en letra New Times Roman 12 y con espaciado 1,5, deberá ir firmada por el director/a de la investigación de tesis doctoral y deberá hacer referencia al estado de realización de la misma y a los beneficios que se obtendrían de su estancia en Málaga.
  • Carta de referencia de la universidad con la que esté vinculado firmada por una alta autoridad académica, preferentemente el Rector o Al firmar la carta de referencia, la universidad debe comprometerse explícitamente a dar las facilidades necesarias para que el alumno pueda realizar la estancia para la que solicita la beca.
  • Currículum Vitae según modelo normalizado. Ver modelo aquí auip.org/images/stories/DATOS/DOC/2016/Becas_AUIP/cv_malaga_2016.doc

Esta documentación deberá ser remitida en formato electrónico a la Asociación Universitaria Iberoamericana de Posgrado (AUIP) a la dirección secretaria@auip.org

Fecha máxima de postulación: 3 de junio de 2016

Conoce toda la información detallada AQUI.

Vía: masoportunidades.org
Foto: ahoraeducacion.com

Artículos Relacionados