13 sitios web para descargar libros gratis

libros

Disfruta de los mejores sitios web con libros gratis para descargar de forma legal, Hongiat ha lanzado la lista con las mejores plataformas que ofrecen material gratuito online, aquí los amantes de la lectura encontrarán los recursos que necesitan en el idioma que más gusten.

Posee una recopilación de libros gratis y de paga, guías y revistas en diferentes idiomas, los e-books se consiguen fácilmente en la tienda online.

Registrándote en el sitio oficial o en la cuenta de Facebook dispones de una gran lista de libros para descargar. Tambien dispones del estilo free, en donde puede leer a cambio de publicidad, actualmente se puede descargar desde Android y iOS.

Aquí se consiguen e-books de dominio público y reconocidos en el mundo de la literatura. Existen más de 15,000 ejemplares en la recopilación de la plataforma.

Se distingue por presentar documentos elaborados por los propios usuarios, la información que buscas ten por seguro que la encontrarás en este sitio web. Por supuesto que también hay libros gratis de fácil acceso.

Puedes navegar entrando a es.scribd.com.

Con la opción “free only” accedes a 1 millon de libros online para todos los gustos.

Contiene e-books con temas relacionados a Windows, en los que destacan colecciones con escritos de office, servidores, Windows 8, entre otros.

Para los amantes de la poesía y la literatura, esta página contiene contenidos disponibles para iPad y iPhone.

Más de 8000 libros gratis en formato PDF.

Descarga a tu teléfono inteligente los mejores e-books gratis.

Con contenido especializado en diseño web y programación, posee versiones PDF.

Ofrece descargas  de novelas, comics y libros.

Aquí encuentras e-books de autores independientes.

Libros gratis para toda la familia: arte, e-books para niños, mangas, fotografía y más.

Vía: whatsnew

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion