30 diplomados virtuales gratuitos para estudiar en el Politécnico de Colombia

Los diplomados son una respuesta a la necesidad de formación permanente del profesional que ahora se puede acceder gratuitamente con estos programas virtuales.

estudiar-diplomados

La actualización de conocimientos se ha convertido en una auténtica necesidad, pues si un pprofesional no se actualiza, es posible que en el término de unos cuantos años ya no tenga suficientes herramientas para ejercer su carrera a cabalidad.

Por eso que los diplomados son una respuesta a esa necesidad de formación permanente que ahora se puede acceder gracias al Politécnico de Colombia, que brinda la oportunidad de formarse de forma gratuita, sin tener que trasladarse ni ajustarse a horarios de clase, cuyas escuelas de Educación y Ciencias Administrativas de esta institución ofrecen programas de diplomado virtual que se puede tomar en modalidad 100% virtual.

Estos diplomados tienen una duración de 5 semanas y una carga horaria de 100 horas en total. Aunque son gratuitos, los participantes pueden, si así lo prefieren, adquirir un diploma oficial por US$59.000.

Descubre a continuación los 30 diplomados virtuales gratuitos del Politécnico de Colombia:

En ciencias administrativas y negocios

Te puede interesar: 5 materias que debes aprender sí o sí tras egresar de la universidad

En educación

Vía: noticias.universia.net.co

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

Artículos Relacionados

comments