4 Libros que todo emprendedor debe leer

libros

libros

Si hay algo que caracteriza a todo emprendedor es su obsesión por aprender. Existen muchos libros que se dirigen a aquel público que ama los negocios, que quiere salir adelante por sus propios medios y cumplir con éxito sus metas. Es por esto que te damos una referencia de los mejores libros hechos por y para emprendedores para todos aquellos que deseen saber más sobre todos los temas involucrados con el mundo de los negocios.

El arte de empezar (Guy Kawasaki)

Este libro es considerado una fuente de inspiración por los emprendedores. El genial Kawasaki nos habla sobre los aspectos más importantes de empezar con un negocio, desde cómo conseguir el capital hasta cómo reclutar al mejor equipo de empleados. Luego, desarrolla una serie de ideas que te harán pensar de forma creativa y te ayudarán a generar ideas de negocio.

El método Lean Startup (Eric Ries)

Este es un libro innovador por donde se le mire, Ries plantea una nueva forma de crear productos, de manera simple y cercana al cliente; muchas veces el emprendedor quiere crear una empresa sin saber exactamente qué desean los clientes por lo que elaborar un producto sobre la base de algunas hipótesis no tiene mucho sentido y aconseja enfocarse más en la opinión de los clientes. Sin duda, un libro que vale la pena leer.

El libro negro del emprendedor (Fernando Trías de Bes)

El libro para aquellas personas que se sientan atraídas por la idea de ser emprendedor y están comenzando en este campo. El autor tiene una perspectiva muy realidad acerca de todos los problemas con los que un emprendedor puede encontrarse a la hora de hacer una empresa. Además hace un exhaustivo análisis de los errores más cometidos en este punto y ofrece soluciones adecuadas para cada uno de ellos.

Padre rico, padre pobre (Robert Kiyosaki)

Kiyosaki explica de forma sencilla y entretenida, todos los conceptos básicos del mundo de los negocios. Este libro se ha convertido en un clásico para los emprendedores. Analiza algunas ideas tradicionales y trata de romper paradigmas con respecto a la relación entre nivel socioeconómico y éxito empresarial. Es un libro que no puede faltar en tu biblioteca.

Sin duda hay muchos otros libros que no hemos incluido en esta lista y no por ello son menos importantes.

¿Ya leíste alguna de estas obras?

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion