40 libros online gratis de Marketing Digital y Social Media

libros-social-media

El marketing digital y Social Media son áreas importantes dentro de la promoción de un producto, actualmente las empresas no pueden prescindir del internet. Si quieres darle un empuje a tu negocio e incrementar tu presencia en la red, te dejamos con los 50 libros online gratis que te ayudarán a formarte en estos temas, es una recopilación hecha por Cleyton Carlos Torres del blog Blog Midia 8.

  1. Retórica en la empresa: las habilidades comunicativas (María Cervantes)
  2. Reputación online para tod@as (Oscar Del Santo)
  3. Periodismo digital en un paradigma de transición (Fernando Irigaray)
  4. Webnoticia: propuesta de modelo periodístico para la www (João Canavilhas)
  5. Reputación online para tod@as (Oscar Del Santo)
  6. Inteligencia colectiva (Pierre Lévy)
  7. Marketing de Atracción 2.0 (Oscar Del Santo)
  8. Manual de buenas prácticas en redes sociales corporativas (Zyncr)
  9. Manual de periodismo independiente (Deborah Potter)
  10. Manual de comunicación corporativa para principiantes (Caro Alvira y Anna Parnau)
  11. La pyme y el comercio eletrónico (Infonomía)
  12. Comunicación política 2.0 (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  13. Identidad digital y reputación online (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  14. Manual de buenas prácticas en redes sociales corporativas (Zyncr)
  15. Web 2.0 (Antonio Fumero)
  16. Más allá de Google (Jorge Juan Fernández)
  17. El nuevo manifiesto de la web 2.0 (Toni Martin-Avila y Jaime López-Chicheri)
  18. Crónicas argentinas (Juan Pablo Menezes)
  19. Nosotros, el medio (Chris Willis e Shayne Bowman)
  20. La revolución de la prensa digital (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  21. Analítica web (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  22. La televisión que viene (Cuadernos de Comunicación Evoca)
  23. Periodismo 2.0 (Mark Briggs)
  24. Valores y criterios de la BBC (libros online de la BBC)
  25. Glosario básico de internet (Rafael Fernández Calvo)
  26. Branding corporativo (Paul Capriotti Peri)
  27. Los Desafíos del Periodismo (Media Matters)
  28. 100 BM digital tips (Burson-Marsteller)
  29. Comunicación local y nuevos formatos periodísticos en internet
  30. La sociedad de control (Jose Alcántara)
  31. Software libre (Jordi Hernàndez)
  32. Movilidad en la Pyme (José Colvée)
  33. La función del community manager (Territorio Creativo)
  34. Marketing en redes sociales (Juan Merodio)
  35. La sociedad de la ignorancia (Antoni Brey, Daniel Innerarity y Gonçal Mayos)
  36. Como promocionar tu negocio en redes sociales (Juan Merodio)
  37. Google Plus: Guía para periodistas (Esther Vargas y Sofía Pichihua)
  38. Internet, hackers y software libre (Carlos Gradin)
  39. Manual de comunicación y periodismo para el trabajo comunitario (Abrajos)
  40. Capitalismo cognitivo: propiedad intelectual y creación colectiva (libros online de varios autores).

Vía: Marketing Pymes online

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion