5 libros que necesitas para ser un buen vendedor

El arte de las ventas requiere de tiempo y una excelente preparación, hay que asumir este trabajo como una profesión para mejorar a pasos agigantados. Por ello hemos recopilado esta lista de 5 libros, los cuales te aportaran grandes lecciones y te servirán para ser un buen vendedor en el área en la cual te desempeñes.

1-52 SEMANAS PARA LOGRAR EXITO EN SUS VENTAS

Su creador, Ralph Roberts, conocido por sus logros en ventas y catalogado “el vendedor más temible en los Estados Unidos”. Se basa en el seminario que realizo a los trabajadores de su compañía, una serie de lecciones que han sido llevadas a este libro y que representan un gran alcance para todas las personas que anhelan ser buenos vendedores.

La ideal del seminario nace al tomar conciencia de las debilidades de los empleados, las charlas se daban todos los lunes y en las reuniones solo se tocaba un tema por semana, por lo que el libro está organizado en 52 semanas. Recopila temas como la manera de vender, las ventas por teléfono, la resolución de problemas con el personal, entre otros.

2-PSICOLOGIA DE VENTAS

Para Brian Tracy “La psicología de ventas” es más importante que cualquier método, considerado en la actualidad uno de los instructores de venta más destacados nos trae uno de sus adelantos más importantes en este libro. Su programa es el más vendido de todos los tiempos y consta de: El juego interno de las ventas, la eliminación del temor al rechazo y cómo construir una autoestima inquebrantable.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3-VENTAS de Zig Ziglar

Un libro que todo profesional en ventas necesita leer, el motivador Zig Ziglar basado en su amplia trayectoria nos brinda una guía completa con todo tipo de consejos para ser un buen vendedor. El libro brinda las tácticas para persuadir de forma ética y eficaz a los consumidores, analiza donde y cuando hallar a los clientes, cómo tratar con clientes enojados o groseros, cómo usar de forma efectiva el teléfono, cómo manejar el estrés, entre otros temas.

4-LOS 7 HÁBITOS DE LA GENTE ALTAMENTE EFECTIVA

Un Best Seller que todo buen vendedor debe leer, su creador Stephen R. Covey recopila 32 principios de acción, que al ser puestos como hábitos sirven para que el lector logre efectividad en los diferentes aspectos de su vida. Este libro de autoayuda publicado en 1989 ha vendido más de 14 millones de copias alrededor del mundo.

5-EL ARTE DE LA GUERRA DE SUN TZU

Escrito por un filósofo chino hace muchos años atrás, trata sobre estrategias de guerra que hoy son aplicados por muchos hombres de negocios en las empresas y que son de gran ayuda para lograrse como un buen vendedor.

vía: centrogdl, luisgyg y empresores

foto: webtralia

comments

Autor entrada: tania24

Deja un comentario