5 maestrías para manejar una empresa

Las maestrías no sólo permiten a los profesionales elevar su status profesional, sino que consiguen generar una acreditación académica de mayor nivel para administrar eficazmente una empresa.

administrar-un-empresa

Ya sea que se trate de un negocio propio o una gran corporación, se sabe que llevar la batuta de una empresa no es simple. Por eso se deben adquirir nuevas habilidades y competencias mediante la actualización académica.

No en vano las empresas relevantes del mundo, privilegian la contratación de empleados que han realizado maestrías, por sus razonamientos críticos y habilidad para resolver complejos problemas de manera sencilla.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




Entonces, nada mejor que obtener conocimientos prácticos que permitan crear la estrategia para establecer un nuevo rumbo del negocio con estas maestrías que estudiar.

1. Maestría en Administración de Negocios

¿Quieres aprender a identificar riesgos y costos de inversión para hacer crecer la empresa? Entonces esta es la opción. Con base en el análisis de los indicadores clave, se podrá crear nuevas estrategias para optimizar la productividad, la competitividad y la eficiencia de la organización. Enlace AQUI.

2. Maestría en Ciencia de Datos para Negocios

¿Has escuchado hablar sobre el Big Data? Es una tendencia de gran importancia para la toma de decisiones dentro de las organizaciones. Con esta maestría se podrá ganar conocimientos para la evaluación e interpretación de datos en la resolución de problemas. Enlace AQUI.

Te puede interesar: Becas para estudiar Maestrías en Barcelona

3. Maestría en Administración en Área de Calidad y Productividad

A lo largo de tus estudios se podrá aprender acerca de Mercadotecnia, toma de decisiones y optimización de recursos. Si la visión es contribuir al desarrollo sustentable de la comunidad, así como enfocarse al cumplimiento de los requerimientos de los clientes, entonces se debe elegir esta maestría. Enlace AQUI.

4. Maestría de Marketing Digital y E-Commerce

Una maestría para realizar estrategias de comunicación, planes de marketing y proyectos de e-commerce. Lleva a la empresa a otro nivel impulsando el negocio en el ámbito digital, acorde a las tendencias globales y la estrategia comercial. Enlace AQUI.

5. Maestría en Coaching Integral y Organizacional

Una maestría que ayuda a prepararse para generar una nueva visión decrecimiento personal y profesional entre los colaboradores; donde el coaching puede ser una excelente herramienta de empoderamiento que apoye la consecución de los objetivos empresariales. Enlace AQUI.

Vía: blog.occeducacion.com

Lee también: CURSOS GRATUITOS DE DESARROLLO PERSONAL

comments

Autor entrada: Equipo Pymex P