6 libros para los hombres de negocios

hombre-de-negocio

Los hombres de negocios están en constante aprendizaje, no solamente en base a cursos o capacitaciones, también aprendiendo de buenos libros que incrementen su nivel de liderazgo y visión empresarial. Estos son los 6 libros que un hombre amante de los negocios debe leer.

  1. El Arte de la Guerra

Se basa en tácticas y estrategias militares que hoy en día se pueden implementar en el mundo de los negocios, estas pautas son leídas por muchos hombres de negocios para tener éxito en el mundo empresarial.

  1. Padre Rico, Padre pobre

Robert Kiyosaki da consejos clave para gestionar las finanzas personales. Desde generaciones la familia puede dar ideas respecto al uso del dinero, que pueden convertirse en un obstáculo al momento de ahorrar.

  1. Inteligencia emocional

Tu éxito depende del control de tus emociones, esta es la premisa básica del libro. El best seller de Daniel Goleman señala que hay que aprender a tolerar las presiones y frustraciones, convertir las adversidades en oportunidades y comprender el trabajo de los demás.

  1. La experiencia Starbucks

La empresa Starbucks cambio la experiencia de tomar café, en vez de que sea una rutina se convierte en una experiencia única. En este libro se indica las claves de la propuesta y los detalles del origen de esta clásica corporación.

  1. Piense y hágase rico

Napoleon Hill entrevistó a las familias más ricas de Estados Unidos, investigando cual fue el origen de sus grandes fortunas. En base a eso realizó un plan de 13 pasos con el fin de encontrar oportunidades de negocio y hacer dinero.

  1. Steve Jobs

Los hombres de negocios pueden encontrar en esta edición el aliciente para innovar y emprender sin tener miedo a sus ideas. Walter Isaacson relata la biografía de Steve Jobs, aquel emprendedor que dejó un gran legado al mundo de la tecnología.

Vía: elcomercio.pe

Artículos Relacionados

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.