6 sitios web para descargar libros electrónicos gratuitos

Libros gratis

¿Tienes una tablet o un smartphone y deseas leer algo en tus tiempos muertos? Pues, cada vez es más común que las personas lean en sus dispositivos electrónicos, no solamente noticias o publicaciones en las redes sociales, sino también libros digitales. Sin embargo, muchas veces no estamos familiarizados con los sitios de donde podríamos descargar dichos libros o ebooks. Aquí te ofrezco 6 páginas web que ofrecen libros electrónicos gratuitos y totalmente legales.

1. Proyecto Gutenberg

Esta plataforma es una iniciativa que es considerada como dominio público. Todos los materiales publicados en este web tienen el consentimiento de sus autores que se puedan distribuir libremente. Tiene alrededor de 42 mil títulos en formato ePUB.

2. Editorial O’Reilly

Esta plataforma cuenta con una cantidad variada de libros sobre tecnología, es considerada como la mayor en su género, aquí se pueden descargar   libros gratuitos y algunas veces se publican libros de pago.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




3. NASA

Si eres de la persona que disfruta de leer sobre exploración espacial y/o aeronáutica puedes entrar al sitio web de la NASA, ahí podrás encontrar una gran cantidad de ebooks gratuitos sobre la historia de la NASA, cohetes, investigación espacial.

4. InTech

Aquí podremos encontrar libros sobre matemáticas, tecnología, física, robótica, ciencia y salud y nanotecnología. Los libros están disponibles de forma gratuita y en formato PDF.

5. Metropolitan Museum of Art

Si eres de las personas que gusta del arte, podrás descargarte libros desde la página web del Metropolitan Museum of Art de Nueva York, ahí  encontrarás más de 600 publicaciones sobre exposiciones, investigaciones del museo,  libros de arte contemporáneo y arquitectura. Todos los libros están disponibles de forma gratuita y en formato PDF.

6. FreeTechBooks

Aunque el interfaz de su página no sea de las mejores, aquí podremos encontrar una gran cantidad de libros totalmente gratuitos sobre tecnología. Además, podrás encontrar ensayos de algunos docentes universitarios.

¿Conoces otra página de donde puedas descargar libros gratuitos?

Vía: alt1040.com

comments

Autor entrada: Elías Hinojosa

Deja un comentario