8 cursos en línea gratis de marketing online y emprendedores

cursos-online-gratis

En la red existen diferentes cursos en línea gratis, modalidades de estudio que han tenido gran acogida y que han servido de preparación para muchos emprendedores a la hora de montar su propio negocio. En el siguiente listado te presentamos los cursos más destacables de marketing online y emprendedores.

Cursos en línea gratis de redes sociales

  •  Curso de Social Media (www.sumamarketing.com): De temática sencilla, ideal para los que recién se están iniciando en las redes sociales, hay un cuestionario para saber si has adquirido lo enseñado durante todo el curso.
  • Curso Consigue clientes a través de las redes sociales ( www.tucamon.es ): Para los emprendedores que están decididos a usar el Social Media con el fin de captar nuevos clientes para su nueva empresa.

Cursos en línea gratis para emprendedores (www.tucamon.es)

  •  Curso Convierte tu idea en una empresa de éxito : Aquí te enseñan a elaborar un plan de empresa y la importancia de crear una marca personal.
  • Curso Búsqueda y captura de financiación : Si estás dispuesto a lanzar tu propia empresa aquí aprenderás a analizar las entradas y salidas económicas, el mercado potencial de lo que vas a vender y la competencia a la que tendrás que enfrentarte.

Cursos en línea gratis de Posicionamiento Web ( www.tucamon.es)

  • Curso Conviértete en un experto SEO : Basado en 4 documentos PDF, aquí el experto Daniel Rosales te enseña las tácticas para dominar el posicionamiento web.
  • Curso Posicionamiento WEB SEO gratis: Dirigido por el consultor CEO Joaquin Requejo, el curso es audiovisual y se revisan los factores SEO onpage y offpage.

Cursos en línea gratis de marketing online

  • Curso de marketing online ( www.traficoplus.com): es básico para los que recién se inician en el marketing en línea.
  • Curso de Ecommerce (www.tutellus.com): Lecciones audiovisuales en donde puedes conocer todos los aspectos del marketing que influyen en un e-commerce.

Vía:Marketing and web

Artículos Relacionados

comments