Algunas cosas que piden los empleados

Algunas-cosas-que-piden-los-empleados

Como el líder la empresa que tienes debes de saber que tienes que realizar inversión para que los empleados estén a gusto contigo. Hoy en día las cosas se miran diferente con respecto a los empleados, déjame decirte que el panorama ha cambiado muchísimo, ahora hay nuevas necesidades de ellos, tienes que poner mucha atención a todas las áreas de importancia. Generalmente a los empleados se les suele ofrecer recompensas económicas en base a cumplimiento de metas, algunas oportunidades para que ellos puedan demostrar de lo que son capaces, sin embargo ellos también piden ciertas cosas:

Importancia de las motivaciones no monetarias

No todo está en el dinero, también hay motivaciones profesionales, crecimiento laboral, y otras cosas que pueden hacer que ellos se sientan mucho mas involucrados, por ejemplo se han hecho estudios que hay muchos empleados que antes de recompensas económicas prefieren mucho tener una buena relación con el gerente. Cuando en una empresa tanto los jefes como los empleados tienen buena relación, esto motivan en grande al empleado, cuando los líderes dan el ejemplo para los empleados se vuelve mucho más fácil hacer ciertas cosas.

Dales la oportunidad a los empleados de mostrar el talento que tienen

Algo que busca mucho cualquier empleado sin importar la posición que tiene en la empresa, es que lo que hace se aprecie mucho, lo que más les gusta es que sus ideas sean tomadas en cuenta y luego ver que estas ayudan a mejorar la empresa. Por eso como jefe debes de realizar inversiones para poder capacitar a tu personal, no pienses que todo está en la oficina sino que también sal de ahí y trata de motivar al máximo a tus empleados. De esta forma van a tener la oportunidad de aprender muchas cosas nuevas.

Suscríbete a nuestro boletín informativo




comments

Autor entrada: Equipo Pymex S

Deja un comentario