Capacitación para las mypes en gestión de calidad empresarial

En la segunda semana de setiembre iniciará el Programa Internacional de Gestión de Calidad Empresarial (PSGC), capacitarán a las micro y pequeñas empresas (mypes) del país en gestión de la calidad empresarial para impulsar su desarrollo y competitividad.

– La metodología de este programa brasilero ha sido recientemente transferida a PRODUCE y, a través de ella, los participantes (conductores y trabajadores de las MYPE) desarrollarán competencias que les permita implementar, en sus empresas, un sistema de gestión dirigido a la calidad.

– Los empresarios de las MYPE logran adquirir una visión estratégica de sus negocios, del gerenciamiento por proceso y de la valoración de las personas, que les permite mejorar notablemente sus ambientes de trabajo.

– Además, aprenden a medir de manera eficiente los resultados de su gestión a través de indicadores y obtienen herramientas con las que logran acceder a nuevos mercados, y generar asociaciones eficaces con proveedores y clientes.

Suscríbete a nuestro boletín informativo


Podrán participar MYPE de cualquier actividad económica, con RUC activo, que cumplan con los siguientes requisitos: tener una antigüedad no menor a tres años, no tener deudas vencidas con la Sunat, y tener domicilio legal y su local en Lima Metropolitana y el Callao.

Para postular, las MYPE deberán completar los formularios que se encuentran disponibles aquí, y enviarlos escaneados, adjuntando su organigrama, ficha RUC y la copia literal simple del poder del representante legal de la empresa, al correo crecemype@produce.gob.pe. Para más informes podrán comunicarse al 616-2222 anexo 1878.

Vía: Crecemype

Artículos Relacionados

comments