CIDE-PUCP es ratificado por la NBIA por quinto año consecutivo

Cide PucpEl Centro de Innovación y Desarrollo Emprendedor de la Pontificia Universidad Católica del Perú (CIDE-PUCP) ha sido respaldado por quinto año consecutivo como miembro de la Asociación Nacional de Incubación de Empresas (NBIA por sus siglas en inglés).

La NBIA es la organización líder en incubación de empresas de los Estados Unidos y tiene una importante presencia alrededor  del mundo con más de 1900 miembros en más de 60 países. Esta entidad busca la promoción de creación de empresas, además de brindar las herramientas de conocimiento de manera constante mediante conferencias y  proyectos de incubación de empresas.

Dentro de nuestra institución contamos con un Sistema de Incubación de Empresas el cual apoya el lanzamiento de nuevas empresas al mercado con características innovadoras mediante un proceso de asesoramiento constante al emprendedor desde la formulación de la idea de negocio hasta la consolidación de su empresa.

Entre algunas de las empresas incubadas por el CIDE-PUCP se encuentran Devos; empresa de aplicaciones móviles, Clientes Anónimos; empresa dedicada a la evaluación de servicios de otras empresas mediante la utilización de clientes incógnitos; Baruva, empresa de barras móviles donde se ofrecen  innovadores tragos a base de pisco, entre otras.

comments

Autor entrada:

Deja un comentario